18 de agosto de 2009

A simple vista

Cuando crees que tienes todo lo que querías resulta que nunca has tenido nada, cuando te das cuenta de eso tienes miedo, miedo al futuro, al que pasara. Miras a tu alrededor y ves a la gente feliz con sus cosas.

La vida es injusta, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo único que tenemos que hacer es saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos han concedido. La vida te va aportando experiencias buenas y malas, cosas esperadas o inesperadas… incluso la vida misma es la que te arrebata lo que tu mas quieres, y siempre nos preguntamos: “¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ YO?, LA VIDA ES INJUSTA CONMIGO” estas son las típicas frases que nos hacemos cuando perdemos algo pero…

Porque no nos paramos a pensar que hay personar que están peor que nosotras.

Personas que ni siquiera tienen hogar, comida, agua para sobrevivir y lo único que hacemos nosotros es preocuparnos por: si estoy gorda, delgada, por si le gusto a ese chico o no…

No digo que esas cosas no tengan importancia pero creo que puedes llegar a disfrutar de la vida pudiendo ayudar a los demás, creo que llena más ver la sonrisa de un niño que necesita tu ayuda que preocuparte por si estas delgada o no.


Catherina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario