25 de octubre de 2009

Rutina

Ya hace algo más de un mes que empezamos el instituto, y todo ha vuelto ha empezar. De nuevo tenemos deberes, debemos estudiar, pero una cosa de la que me alegro de haber vuelto a la rutina es que aparte de empezar el colegio, también empiezan las actividades extraescolares. Y puedo decir que por fin puedo hacer Aikido y continúo yendo a clases de japonés, porque si no fuera por el comienzo de las actividades extraescolares seria horrible volver a la rutina. Bueno a parte con la rutina también llega mi queridísimo invierno.

kika

2 comentarios:

  1. Tu querido qué? Invierno? No, la estación más bonita del año es la primavera....Sabes que? faltan 18 horas y media para el concierto....y solamente estoy un poquito nerviosa...tengo la misma sensación de...sabes cuando vas a la 1ª clase de Aikido y empiezan a hacer el "hey-ho" y tu te quedas pensando (.....si?) pues más o menos...o como cuando Diego explica uno de estos movimientos que no coges ni a la de tres y te toca con cierta persona que lo hace todo genial y cuando llega tu turno no sabes ni por donde cogerle y piensas "oh mierda, no me mires así" Pues eso....y por qué te escribo todo esto? Porque es muuy tarde y todavía tengo que repasarme dos canciones (hacía la pausa rutinaria de la 1 de la mañana) Dios cómo me enrrollo....Bueno...suerte con Filosofía,es fácil....Sabes que el martes en medio del examen me puse a pensar en estudiar esta carrera? Crees que las ideas de Arturo me afectan? Mientras que no me veas con un folleto de UPD todo va bien...Pero no tiene muchas salidas...bueno si! Podría vivir en un barril y hacer mis necesidades en medio de la calle, y cuando fuera por la calle exponiendo mis teorías y viera que la ciudad se acaba en un campo decir "amigo, campo! material! media vuelta!" Bueno, ahora sí, Kika-san (o como se escriba) Je dois de tourner a practiquer avec ma guitar...Hasta dentro de 8 horas! (siii...¬¬)

    T'estime

    ResponderEliminar
  2. Corazón tranquila, aunque este mala y no pueda ir al concierto yo te apoyo, y estoy segura que lo harás muy, muy pero que muy bien. Muchas gracias por los ánimos en filosofía, creo que en el fondo el examen me ha salido bien.
    Que sepas que no estoy de acuerdo con tigo cuando dices que la mejor estación es la primavera, yo prefiero el invierno con su nieve, su frío, etc.


    Je t’aime beaucoup, un gros, gros bisou

    ResponderEliminar